El Empire Estate Building está compuesto de dos miradores, situados en la planta 86 y en la planta 102. Tenemos dos tipos de tickets, el del mirador de la planta 86 (que es el que generalmente todo el mundo visita), y el de la planta 102 (que también incluye acceso al mirador de la planta 86). Los tickets a su vez se dividen en el normal y en el VIP (que es lo mismo, pero saltándote las colas).

Tienes que tener en cuenta que si realizas la compra online, tendrás que sumar un suplemento de 2$ por cada ticket que compres. Aún así, es recomendable comprarlas online para evitar las colas. Los dos dólares estarán más que amortizados!

Precios Entradas Mirador planta 86

entradas empire stateEl ticket normal para el mirador de la planta 86 del Empire State Building tiene los siguientes precios:

  • Adulto: 32$
  • Niño: 26$
  • Senior: 29$

Si quieres ahorrar colas, puedes hacerte el el ticket VIP de la planta 86, el cual tiene un precio de 60$ para cualquier visitante.

Precios Entradas Mirador planta 102

Hay que recordar si compras el ticket para la planta 102, también podrás entrar al mirador de la planta 86. Los precios para el mirador del Empire State Building de la planta 102 son los siguientes:

  • Adulto: 52$
  • Niño: 46$
  • Senior: 49$

La modalidad VIP, con la que ahorrarás colas, del mirador de la planta 102 es de 80 $, siendo indiferente el tipo de visitante.

Validez entradas Empire State

La validez de los tickets del Empire State Building es de un año a partir de la fecha de compra. Puedes visitar el Empire State Building cuando quieras presentando tu ticket. Recuerda que el horario es de 8 am a 2pm, todos los días, los 365 días del año.

Como siempre para este tipo de atracciones, y sobre todo si es tu primera vez en Nueva York y vas a visitar varias atracciones, lo recomendable es hacerte con el NY City Pass, en la cual el Empire State Building está incluido.

Comprar Entradas

Puedes comprar las entradas desde la página oficial, pero antes te recomendamos que te pases por nuestra página de tarjetas turísticas ya que el Empire State Building está incluido en todas ellas.