¿Ya has decidido a visitar el mirador del edificio más icónico de Nueva York?, Pues aquí tienes algunos consejos para el Empire State Building para que lo disfrutes al máximo!

Intenta ir a primera hora de la mañana

Empire State durante el amanecerEl Empire State Building abre sus puertas a las 8 de la mañana, si puedes estar allí un poco antes, serás de los primeros en entrar y apenas tendrás que hacer ninguna cola, sobre todo si vas entre semana. Siempre aconsejamos evitar el medio día, ya que suele ser las horas de más afluencia de gente.

Saca el ticket online

Compra el ticket para el Empire State Building online, a no ser que dispongas del NY City Pass o similar. La entrada te costará dos dólares más, pero te vas a ahorrar las colas para comprar la entrada, que según el día, pueden ser muy largas. Es posible que luego tengas hacer más colas dentro, sobre todo la del arco de seguridad, pero te ahorrarás algo de tiempo.

¿Tienes dudas sobre las modalidades de entradas? Pásate por nuestra página sobre las entradas empire state building.

El atardecer

Ver como se hace de noche y las luces de Nueva York empiezan a encenderse es una experiencia única. Cierto, este consejo contradice el primero, en el que sugerimos que vayas por la mañana. Eso si, ármate de paciencia ya que lo normal es que tengas que hacer bastante cola.

Ojo con el clima

consejo empire state building: Consulta el climaDependiendo del día que vayas a visitar el mirador del Empire State, es posible que haga bastante frío, y sobre todo, bastante viento. Intenta visitar alguna web de previsión meteorológica el día antes o el mismo día para que el clima no arruine tu experiencia.

Usa el aseo antes de entrar

Esto puede parecer una tontería, pero si vas a usar el aseo una vez estés arriba, ¿Sabes lo que puede pasar? Pues que de nuevo, tengas que hacer cola, bastante cola.

Si tienes alguna duda, pregunta al staff

El Empire State Building está lleno de personal vestido de botones con típica la chaqueta roja. Ante cualquier duda o problema, no dudes en preguntarles. Son muy simpáticos e intentarán resolver tu duda lo mejor que puedan.

Disfruta de música en directo

De Jueves a Sábado, desde las 9 de la noche hasta la 1 de la mañana, hay un saxofonista tocando, creando un ambiente que sólo vas a poder disfrutar allí.

No sólo los miradores

Aunque lo más espectacular son las vistas, también puedes pararte a leer sobre la historia del Empire State Building, su construcción, hasta saber más sobre el actor más grande que ha estado aquí (King Kong). Las paredes están repletas de información!

Resumiendo: Consejos Empire State Building

Como cualquier atracción visitada, el sentido común. Las horas a las que todo el mundo quiere ir vas a tener que armarte de paciencia. Sacando las entradas con antelación e intentando planificar tu visita cuando menos gente haya hará que disfrutes más de tu experiencia. Y sobre todo… paciencia!