TOP OF THE ROCK

el mirador desde donde se toman las mejores imágenes de nueva york

El Top of the Rock es el mirador desde el que se han hecho las fotos más famosas del skyline neoyorkino. Parte del recinto del Rockefeller Plaza, está situado en la Sexta Avenida, entre las calles 49 y 50.

Mirador

vistas desde el mirador del top of the rockEl mirador Top of the Rock te va a ofrecer las vistas más famosas de la ciudad, con el imponente Empire State justo enfrente de él. Desde aquí se han sacado las fotos más famosas del skyline de Nueva York.

Tanto si es la primera vez que vienes a Nueva York como si no, este es el mirador obligatorio, al que siempre repetimos. Si por presupuesto o por tiempo sólo puedes subir a un mirador, este tiene que ser tu elección.

Consejos básicos

Como en casi todas las mejores atracciones importantes en Nueva York, reservar tu visita al Top of the Rock es importante.

vista del empire state building desde el mirador TOREs necesario que selecciones la hora a la que quieres realizar la visita. De esta forma, se evitan las colas para subir (esto no quiere decir que arriba vaya a haber poca gente, ya que puedes estar todo el tiempo que quieras).

La mejor hora para visitar el Top of The Rock es al atardecer. Las mejores vistas de la ciudad están hacia el sur, de forma que vas a ver el skyline de Nueva York mientras se pone el sol. Es sencillamente espectacular. Eso si, si vas en invierno, quizá no debas seguir este consejo. En cualquier caso, revisa la previsión del tiempo para ver que el tiempo no esté muy cerrado y las temperaturas previstas. Subir al Top of the Rock una noche de Enero en la que hay niebla y estás a algún grado bajo cero no tiene mucho sentido!

Si quieres evitar el máximo de gente posible, tu mejor opción es visitar el mirador entre semana por la mañana. No vas a ver el atardecer, pero el skyline de Nueva York es igual de impresionante de día.

Mira hacia arriba. Cuando estés en el ascensor, mira hacia arriba, verás una proyección sobre el techo acristalado del ascensor bastante original e impresionante.

Si vienes en Navidad y planeas ver el arbol de navidad sólo desde aquí arriba, lamentamos decirte que por el ángulo de visión, el arbol de navidad que se instala en el Rockefeller Center no es visible desde el Top of the Rock.

El mirador tiene dos plantas: Cuando subes a la primera, verás la ciudad a través de cristales de seguridad. Si miras en el centro de dicha planta, hay unas escaleras que suben a otra planta más pequeña, en la que verás la ciudad sin ningún cristal de por medio. Es el mirador más espectacular de toda Nueva York.

Y el último consejo, es que cuando termines con tu visita en el Top of the Rock no temines con tu visita en la zona. La tienda de Lego, la de Nintendo, la Plaza a sus pies… Hay un montón de cosas que ver en la zona!

Horario

El Top of the Rock está abierto desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche, todos los días del año.

Precios

El precio de la entrada de adulto para el mirador es de 32$ para los adultos y de 26$ para los niños.